miércoles, 14 de enero de 2009

La historia de Thomas Alrich



Thomas Alrich Nacido en un pueblo en las afueras de Marina, nació y vivió como cualquier niño humano común sin complicaciones hasta los 14 años.
A esa edad es cuando empezó a experimentar sus dones como Terasi y su hambre de conocimiento, normalmente un Terasi promedio las experimenta entre los 16 y 18 años.

Su madre era ama de casa y cocinera y es muy buena y tranquila, rara vez lo retaba por alguna travesura.
Su padre era un mercader que viajaba por casi todo el reino y volvía de sus viajes una vez al mes aproximadamente, y siempre se encontraba con las travesuras de su hijo.
Muy rara vez llegaba a castigarlo muy fuertemente ya que o corría o lo compraba con su carisma, Thomas sabia cuando podía hablar con su padre y cuando bajar la cabeza.

Esto le trajo complicaciones porque al estar mezclado con humano normal y sumado a que los padres no querían que ande mostrando sus dones ni destruyendo cosas.

Cometió muchas cantidades de travesuras y maldades, siempre sin que nadie lo vea. Solo que siempre que pasaba algo ahí estaba el para decir cosas como "Oops!, solo quería prender una fogata" o "Yo no fui, se cayo esto y se prendió fuego".

Luego de haber sido echado de varios colegios, los padres desesperados consiguen por medio de varios favores y dinero conseguir un maestro que le enseñe a manejar sus poderes y dones en la escuela de alquimia EL Dragón Rojo.
Thomas fascinado y aliviado de poder manejar sus dotes se puede concentrar en lo que el le gusta, la química. Este profesor llamado Adam Scorchin además era el director de dicha institución, este, le enseña todo lo que sabia en alquimia y el manejo de sus poderes.

Pero el profesor veía un gran peligro en que el joven Thomas absorbiera tan rápidamente los conocimientos, como era chico, era muy descuidado, así que Adam trataba de restringirle los libros de lectura, entonces le escondía libros de la biblioteca y solo le dejaba los que el creía mas convenientes para el y menos dañinos.

Le asignaba libros de hierbas, pociones varias, identificaciones, historias, leyendas y muchas cosas que no mencionen nada sobre cosas que explotan, pero no duro mucho, a los meses de Thomas estar estudiando hasta la ultima letra, solía aburrirse porque no podía experimentar mucho, ya estaba todo inventado!

Thomas al no querer volver a la casa para hablar con su madre, porque le tenia que explicar absolutamente todo y eso le molestaba, entonces se escapaba y se las rebuscaba para escabullirse en el Colegio de noche a sacarle esos libros que le prohibían leer POR SEGURIDAD, y porque según a el le decían no había mas. Pero el los había visto y sabia donde estaban, así que estudio como abrir las cerraduras y exprimía cada letra puesta por el escritor en ese libro.

Un día sin poder retener su curiosidad le saco varios libros de día y Adam se dio cuenta y corría como loco para buscarlo antes que haga algún daño. Tardo medio día en encontrarlo porque Thomas se escondía muy bien, hasta que lo encontró y cuando estaba a punto de reventarlo por sacar los libros sin permiso llega su padre con dinero contante y sonante y un pedido especial para su hijo.
Este le había pedido partes de un rifle que vio en libros, además de tantos libros que ha leído, pero este en particular le encanto mucho.

Salvándose una vez más de que lo maten literalmente, monta su gran rifle y un día bien temprano lo prueba sin avisar de su prueba y genera gran susto en el lugar.

Así prosiguió durante 4 largos años de descubrimientos y problemas con sus experimentos por que nunca se ponía en un lugar seguro para probarlos o siempre que calculaba el peligro exageraba en las medidas..

A los 18 años Thomas estando casi por graduarse, quería jugarle una broma a la chica que siempre le gusto y nunca acepto una salida con el. Bueno, si fuera un poco menos descuidado y le hubiera hablado un poco a lo mejor ella hubiera aceptado aunque sea un vaso de agua.

Ella Isabela Dupleton iba a encargarse de disparar uno de los 5 cañones de fuegos artificiales y Thomas había preparado durante esta semana una poción de amor solo y exclusivamente para usarlo con ella. Al ver el momento de distracción logra escabullirse y en el momento que iba a disparar el cañón para que no se de cuenta y le tira una poción rápidamente, pero…. Al meter la mano tan rápidamente y no haberla tenido a mano se equivoco y le tiro una poción de alto contenido alcohólico, esta se deslizo entre su cuerpo y su mano y luego directo a la boca de disparo del cañon, tan rápido que no dio tiempo a que el artillero dejara de apuntar a una altura correcta y al dispararse antes de lo previsto voló un gran pedazo de la oficina del director Adam.

Al no poder secarse de este lío, también! Hasta la hormiga del lugar señalo a Thomas como el culpable, bueno, tampoco hacia falta hacerlo, el único que era capaz de esa clase de desastre era EL! Por este motivo fue expulsado de la escuela sin ninguna excusa, casi mata al director por una negligencia, cuando el director Adam con toda la poca paciencia que le quedaba le dijo amablemente andate y no vuelvas, Thomas en señal de buena voluntad y tratando de pedir disculpas le regala la bendita poción de amor a Adam en signo de disculpas y de explicarle sus verdaderas intenciones de niño enamorado, Adam se queda perplejo y se lleva la mano en la cabeza en signo de, QUE BOLUDO QUE SOS CARAJO!!!!.
Cuando Thomas se retira muy triste a su casa a dar la mala noticia, el director suspira al oír cerrar la puerta y dice muy bajito, ojala puedas aprender algo de esto. Tienes muy buen talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario